Madrid nunca duerme. Y tú tampoco. Si eres de los que, además de salir los findes, también se lían un martes, esto es para ti. La mítica Sala Siroco de Malasaña abre sus puertas este 25 de abril desde las 20h hasta las 23h para recibir la primera edición de UrMad Fest, tu nueva cita de música urbana favorita. ¿Lo mejor? Que la entrada es gratis.
Que la entrada es gratis y que en el cartel figuran nombres con los que más vale que te quedes ya si no quieres ir tarde. El GG, Mery Myles, Grizzly y Sander Wazz al micro; y Sanblazz y Sito a los mandos del DJ set. Si aún no los conoces, vas a estar encantado de hacerlo. Y si ya te suenan, sabes de lo que hablamos. Te dejamos por aquí la playlist oficial del festi para ir abriendo boca.
A ti, que has nacido para perderte por las calles de Malasaña en busca de una cerveza fresquita o lo que surja, te invitamos a hacer parada en la Siroco el próximo martes. Convence a ese amigo que nunca te dice que no y pillad ya las anticipadas gratis aquí, si es que todavía quedan. De nada por resolverte la noche del martes. Lo que pase después es cosa tuya.
Urmad Identidad (1).ps 2 Page 0001.jpg