Nacieron en las montañas de New Hampshire, pero se criaron entre la Piazza del Duomo y la West Coast californiana. Las Timberland siempre han llevado una vida un tanto nómada, y es que las míticas botas amarillas, al margen de cumplir su principal objetivo de ser impermeables, han sido pioneras en adaptarse a las tendencias del momento. Ahora nos traen Night Hike, una colección total black que representa el gorpcore en estado puro (o cómo vestirte cool con ropa de montaña).
Timberland regresa esta primavera con su colección más oscura; una línea que trae desde chaquetas reflectantes hasta pantalones de chándal resistentes al viento, y que la encabezan las botas Motion Scramble. Este modelo, que solo está en negro, incluye una membrana Gore-Tex para protegernos de climas lluviosos y paisajes rocosos que nos asegure un paseo sin esguinces por la montaña. Además, su aspecto funcional y vanguardista pide a gritos un shooting (aunque sea haciendo trekking en mitad de la noche).
Su otra propuesta son las Greenstride Motion 6, unas botas de caña media que fusionan el diseño de una bota de trekking tradicional con el de la mítica zapatilla de skater noventera, recalcando su versatilidad y la innegable influencia del deporte en la moda. Así que ya sabes, tanto para hacer senderismo como para darlo todo en la pista de baile: ponte las botas.
Night-Hike-3.jpg
Night-Hike-4.jpg
Night-Hike-5.jpg
Night-Hike-6.jpg
Night-Hike-7.jpg
Night-Hike-2.jpg