Para quien todavía no sepa de qué va este proyecto de las Suite Sessions, os lo contamos rápido, se trata del nuevo proyecto de Nobu Barcelona bajo la curaduría de la revista METAL: conciertos en formato íntimo en una de las suites del hotel, que pueden verse in situ, en streaming o más tarde en Youtube. El primero fue con Jimena Amarillo y puedes verlo aquí. KYNE protagoniza la segunda sesión. La entrevistamos hace unos días para que nos adelantase qué nos tenía preparado y para charlar también sobre ese pedazo de álbum que es Sad&Horny. ¿El concierto? Una maravilla. Si ya en grandes escenarios es un animal escénico, lo vimos en el Sónar, Pau Artés se crece en las distancias cortas con una energía y una voz arrolladoras que cautivó a todos los presentes.
Decimos que en las Suite Sessions puedes ver a tus artistas preferidos como nunca los has visto antes y es verdad. Estar en un espacio tan bonito y acogedor como es la suite del Nobu, en el que el público se reduce a unas treinta personas, tenerles a tan solo unos metros de ti, asistir no solo a la interpretación de las canciones sino a un sinfín de anécdotas que se van desgranando durante la actuación, son solo algunos de los detalles que generan una atmósfera tan mágica y especial en cada concierto que sin duda luego se ve reflejada en los vídeos de cada una de las actuaciones.
Así fue con Jimena Amarillo, y así ha sido esta vez con KYNE, simpatiquísima, tan natural y cercana delante del micro contando mil y una historias como arrebatadora cuando canta con esa voz suya que la hace tan especial. Sonaron, entre otras, canciones del álbum como Faim et Rage, Anonadado, C#ño o la tremenda Daughter Issues en cincuenta minutos de concierto que se nos pasaron como en un suspiro. Pero como os decíamos, grabado queda en el canal de Youtube de Suite Sessions, así que para verlo una y mil veces, solo tienes que darle al play.