Encarnando el espíritu de SSSTUFFF y su tradición con la moda y prendas interactivas, su nueva colección The Miss Before I Wake Up supone un punto de inflexión en su identidad creativa. A la vez que explora los limites entre lo natural y lo fake, también nos mantiene conectados a la cultura urbana y sus códigos. 
Desde su inicio en 2019, SSSTUFFF ha cautivado a la escena de la moda con su enfoque único que fusiona la creatividad interactiva en sus colecciones con la nostalgia. Para esta nueva temporada, la marca se reinventa y experimenta en el lado gráfico. Cada prenda tiene su propia historia. Desde la popular Ads Zip-up Hoodie, que rinde homenaje a los anuncios urbanos efímeros, hasta la Xtufff Hoodie, que cambia de color con la luz del sol, cada pieza hace referencia a la esencia streetwear de la marca con gráficos realistas. Además, bajo el nombre Los animales son amigos, se presenta un nuevo modelo de sudadera con capucha como un emotivo tributo a las mascotas y al cariño que les tenemos.
Y los accesorios tampoco se quedan atrás, como el bolso lenticular hecho con dieciocho piezas de postales en 3D inspiradas en los atardeceres de Barcelona y Los Ángeles, un cinturón métrico o incluso el suéter personalizable Cut My Hair, donde el pelo del doodle se puede cortar y personalizar; vamos, puro uniqueness para cada cliente. The Mess Before I Wake Up estará disponible a partir del 21 de marzo en la flagship store de SSSTUFFF en Barcelona y en ssstufff.com.
ACERO-SSSTUFFF-6.jpg
ACERO-SSSTUFFF-10.jpg
ACERO-SSSTUFFF-18.jpg
ACERO-SSSTUFFF-8.jpg