Tu cerveza favorita te trae a tus artistas favoritos. Pinta bien, eh. SON Estrella Galicia, el proyecto musical cervecero que apuesta por el talento, presenta ya su programación para la temporada 2023. Botellín en mano, repasamos agenda para ir marcando fechas en el calendario.
Si vives en Vigo, Lugo, Ourense, Santiago, Valladolid, Bilbao, Porto, Barcelona, Valencia o Granada, lo tienes fácil: convences a ese amigo que nunca te dice que no, te metes en la web, pillas tu entrada y la suya y disfrutas de la experiencia. Si no tienes la suerte de vivir en alguna de esas ciudades, tranqui, los trenes son baratos si los pillas con tiempo. O te coges un bus. O un BlaBla. A problemas, soluciones.
Te gusta la cerveza y te flipa la música. Lo sabemos porque, si no fuese así, no estarías leyendo esto. Para tu alegría, SON Estrella Galicia es ese proyecto que une la cultura cervecera con la musical, entre otras, y te trae conciertos, música en directo, experiencias gastronómicas y muchas cosas más que te van a encantar. Sin ir más lejos, este mes tienes dos citas: una el 14 en Valladolid con Bala; y otra el 29 en Vigo con Dora, protagonista de una de las covers del Vol. 3 de ACERO Y para los siguientes meses: Silvana Estrada, Chico Blanco, Amore, Bejo, o James Holden, entre otros muchos nombres.
El proyecto arranca su decimocuarta temporada a la cabeza de la escena musical tras colaborar también con el concierto de Interpol en Santiago, donde SON Estrella Galicia ofreció una cena y un secret show del que te hablamos en este post, y participar en el videoclip del último tema de Sen Senra?
Con todo ello a las espaldas y la mira puesta en éxitos aún mayores, fomentando siempre el cuidado al medioambiente y la sostenibilidad (para lo que, entre otras cosas, celebrará la séptima edición de SON Estrella Galicia Posidonia en Formentera del 6 al 8 de octubre), el proyecto apuesta ahora por una programación ambiciosa y creativa que recorre España y cruza fronteras. Este año promete y SON Estrella Galicia siempre cumple.
Amore 3938.jpg
Amore
Bala 48.jpg
Bala
Bejo 01.jpg
Bejo
Chico Blanco 04 Clara Gámiz.jpg
Chico Blanco
Dora 1 2.jpg
Dora
James Holden Press Shot by Laura Lewis 2023.jpg
James Holden
Silvana Estrada Abbey Drucker 02.jpg
Silvana Estrada
00 Son Estrella Galicia Conciertos 01.jpg