El verano es de las pocas épocas en las que, por lo general, enseñamos los pies, así que es perfecto para lo nuevo de Simuero. La marca valenciana de joyería trae uno de los accesorios que mejor complementan una sandalia: los anillos del pie. Así es La costa, su nueva colección.
Quince modelos distintos son los que han venido a poner color, brillo y personalidad a tus pies. Hay algunos más gruesos, otros más finos, y casi todos llevan algo de pedrería en varios colores (rosa, azul, ámbar, o granate). En realidad, se inspiran en sus ‘hermanos’ para los dedos de las manos y que ya han sido un éxito entre aquellas personas asiduas a la marca. Así, Simuero adapta diseños ya existentes y los actualiza para dar un toque extra al caminar por la playa, la ciudad, o donde sea.
Esta colección responde a una tendencia: los accesorios para pies están viviendo su gran momento. Ya no se trata solo de sandalias bonitas, sino de cómo complementar ese look con joyas que hablen de tu estilo. Con piedras vibrantes, formas orgánicas y modelos como Ola, Arena o Faro, son el ejemplo de que un toe ring puede transformar la energía de un outfit.




