La raver popstar, aka Simona, lanza un nuevo hit y nos lleva de nuevo a su reino: el under. Producido por Connie y Della y con unas barras impecables, la argentina se corona a sí misma con el título que tanto merece: oficialmente, Reina del Underground.
Si no la conoces por sus temas propios (mal), quizás la recuerdes por su colaboración en 2021 con Nico Miseria en El tercer verano del amor. Si aún así no te suena, te aviso que no estás muy al día en el underground. Sorry, not sorry. Simona lleva tiempo lanzando hits, incluyendo Fina y eleganta, que salió hace poco más de dos meses y que se alinea perfectamente con su nuevo tema: Pegada en el underground.
La raver pop star tiene una forma de escribir que me deja sin poder decidirme por una sola de sus barras. “My dad is real raver, mi madre es lesbiana”. Así arranca este temazo, acompañado, como siempre, por una producción y unos visuales que capturan a la perfección lo que quiere transmitir. Un beat housero se combina con un vídeo que, sinceramente, me deja sin saber qué me gusta más: el look noventero con gafas y sombra de ojos azul o el look de espumillón dorado. Una cena de amigas de lo más bougee: champagne, tarta y un culo que “pesa, es caro hacerlo rebotar”. Sea como sea, una cosa es clara: Simona es una nena cara que no se conforma con poco y que, guste o no, está pegada en el under.
En conclusión, un tema fresco, con un delivery poderoso y perfecto para el veranito. Simona lleva tiempo demostrando que sabe lo que hace, algo que se nota con temas como este. No es solo que las barras sean potentes y muy buenas, sino que la ejecución del tema en su conjunto es impecable, tanto en la producción como en el vídeo. Así que, ya sabes, si todavía no estaba en tu radar, es hora de añadirla a tu playlist.