Sen Senra no quiere ser cantante. Tranqui, esto no significa que vaya a dejarlo. Ni mucho menos. No estamos aquí para darte disgustos. Lo que el gallego quiere decir es que no quiere ser solo un cantante. Quiere ser algo mejor. Lo que quizás no sabe es que ya lo es. Sen Senra, portada ACERO Vol. 1, acaba de lanzar el videoclip de No quiero ser un cantante, y aquí estamos nosotros para destriparlo. 
Brillante. Lo mires por donde lo mires. Desde el plano en el que aparece él haciendo el pino en lo alto de un Peugeot 106 matriculado en Pontevedra en medio del campo, hasta el de la rave que se monta con sus vecinos de toda la vida que le han visto crecer. La propuesta visual es simplemente única y llega de la mano de Torso, el dúo de directores reconocido a lo largo y ancho de todo el globo por sus campañas para firmas como Jean Paul Gaultier o Burberry, entre otras, y que ha colaborado con artistas de la talla de Nicki Minaj o Shakira.
El vídeo de No quiero ser un cantante es, además de una joya audiovisual, una oda a las raíces, a lo de siempre; un grito de inconformidad que resuena en todas partes; y un claro ejemplo de “poco y de calité”, una de las máximas de Sen Senra que le ha hecho convertirse, casi sin quererlo, en una estrella de la industria que brilla por sí sola. Haga lo que haga.