Un de mí para ti en toda regla. Todo ha cambiado para siempre es un pedacito de alma que Sebastián Cortés nos regala con mucho cariño, envuelto con sus propias manos y atado bien fuerte con los nudos de su garganta, si es que se entiendo lo que quiero decir. ¿El objetivo? Darnos su mejor versión. Objetivo cumplido. Aunque quizás sea pronto para hablar de la mejor versión de un tipo de 21 años que acaba de arrancar una de las trayectorias artísticas más prometedoras del país. Queda camino. Y mucho éxito.
Escuchar música durante horas en tu habitación a tu rollo mientras el mundo ahí fuera gira al suyo es uno de los placeres que colocaría en el top 5. Si nunca lo has hecho, pruébalo (consejo). Y si sabes de lo que hablo y acabo de describir el 80% de tu tiempo libre, estás de enhorabuena: Sebastián Cortés, el rey del bedroom pop, acaba de sacar tu nuevo mixtape favorito, Todo ha cambiado para siempre.
Nace del pop, se reproduce con otros estilos como el lo-fi o la electrónica y se nutre de cualquier otro género del que pueda sacar algo bueno. O sea, de todos. Así es el ciclo vital del nuevo mixtape de Cortés, un disco de once temas conceptual e íntimo que pone todas las cartas sobre la mesa y gana la partida. Todo ha cambiado para siempre es, precisamente, la celebración de que, después de todo, las cosas no han cambiado tanto para siempre.
Track favorito: Entre tú y yo (ft. Delgao).