No nos lo esperábamos, y tú seguro que tampoco. La nueva colaboración entre Samantha Hudson y Villano Antillano, Full lace y el tuck, llega para romper barreras y convertirse en el himno de quienes se atreven a vivir sin pedir permiso ni perdón. Esta canción no solo es una invitación a bailar sin prejuicios, sino también una explosión de energía electrónica que encarna la disidencia de género y rinde homenaje al colectivo queer y travesti de las nuevas generaciones.
Con un sonido que mezcla lo urbano con la energía del clubbing, Samantha ha sido el motor detrás de esta colaboración con la Villana, uniéndose anteriormente a otras artistas del panorama como Zahara en Liturgia o con La Zowi en Hot (Gimme more).
Con este nuevo single, las dos artistas nos invitan a celebrar la libertad de expresión y la diversidad, dando un toque de opulencia y fuerza a quienes se atreven a vivir a su manera.Y si te has quedado con ganas de más, te confesamos que esto es solo el principio. El lanzamiento del disco completo de Samantha Hudson, Música para muñecas, verá la luz el próximo 23 de mayo y se presentará el mismo día en la sala But de Madrid.