La reina del electro y de las nuevas generaciones se prepara para dar un salto a una nueva etapa en su carrera musical. En una de las colaboraciones más explosivas del año, Samantha Hudson y Zahara unen sus voces en Liturgia, una poderosa misa apocalíptica preparada para gobernar en cualquier rave, que es todo un llamamiento a la rebeldía cargado de pasión.
Estas dos maestras de la controversia y de la música independiente, han decidido despedir el mes de septiembre con su nuevo tema. Esta liturgia, más propia de una rave que de una iglesia, evoca toda una plétora de elementos religiosos con ellas como sacerdotisas apocalípticas liderando una homilía en mitad de la pista de baile. Así mismo, este sencillo supone según la propia Samantha Hudson el inicio hacia una nueva etapa de su carrera musical, una más consciente y profunda, en sus propias palabras, pero sin perder su estilo particular. Veremos qué nos deparan sus próximos trabajos.
Como es costumbre en estas dos artistas, su música es de todo menos hueca y complaciente. Con fuertes toques hardcore y una fuerte inspiración en la electrónica bakala, Liturgia se presenta como un potente cántico embriagador; una llamada con tanta fuerza que nos anima a perder el miedo a la adversidad, romper con nuestras inhibiciones y a luchar por lo que uno desea. Producida por LVL1, y con un videoclip que firma Fran Granada, también director de su icónico vídeo Por España, esta poética misa llega para conquistar todos los clubs.
Samantha_Zahara.-Foto-Adri-Cuerdo-2.jpg