El Ruso y el Della se han vuelto a unir, esta vez en un universo creado por Rusowsky pero que no se siente lejano al del granadino, porque es quizás la versión más urbana que hemos visto de este artista que está preparando su álbum debut. De hecho, por si no lo sabías, este tema, Electric bby, es el primer adelanto. Los dos tienen la cabeza rota por un amor que no les habla y cada uno lo expresa a su forma, eso sí, se notan los tintes que hay del otro en los cachos de ambos. Es un dúo que amamos de entrada, y con este tema nos tenían ganados desde la promo. ¿No os moríais de ganas de ver el resultado?
Al final tenemos un lyric video. Todos queríamos ver un baile con el cartel que mostraron en Instagram, pero no se puede tener todo en esta vida. Lo que sí que podemos sacar es una mezcla de la estética de ambos en la portada de Spoti que parte de un fondo de anime (asociable a Rusowsky) y la luna creciente con la estrella de David, que hemos visto previamente en el merch de Dellafuente. Pinta que el álbum va a tener un rollo digital, y si le da continuidad al tema de los carteles, va a quedar un juego muy divertido.
Ritmo de reggaetón y un sonido marcado por los sintes que nos recuerdan que estamos en la era digital o postdigital, como lo queráis ver. No estamos hablando ni de música, técnicamente, pero nos entendemos, yo lo sé. En ese punto congenian, cada uno aporta lo suyo siendo experto en su campo, e igual de natural suena Della cuando dice “como se mueve esa gitana”, que Rusowsky con el “ella pa’ mi es un misterio”. Registro grave con agudo pegan de manual y más en este tipo de beat; cogedlo con pinzas, pero se da un aire a Smartphone en este aspecto.
Están dolidos y nos lo explican cantando, “y aun así sigo mirando lo que hacía / eres tú la que me quita la energía”, para que luego lo primero que se la pase por la cabeza para aliviarlo sea “ahora quiero un patrocinio de Nike”. Esperamos que algún día descifren el misterio que tanto les hace sufrir (en realidad sabemos que nunca pasará) y si no, sabemos que están preparados para lidiar con ello. Tienen la música y sentido del humor, con eso basta, ¿no?