Cuenta la leyenda que por las calles del Raval aparecieron dos vampiros vestidos de Blumarine. Las malas lenguas dicen que estuvieron tomando hasta altas horas de la madrugada en el Bar Marsella e incluso afirman que se les vio de fiesta una noche de luna llena. Unos vampiros que se mueven entre el lujo y la sensualidad y que no son otros que Rosalía y Rauw Alejandro.
Después de dejar al mundo hipnotizado con sus imágenes más intimas en el videoclip de Beso, para este segundo vídeo de RR nos transportan a una historia de amor sobrenatural en una producción de Canada dirigida por Stillz donde los colmillos son los protagonistas de un mundo oscuro y elegante, donde la seducción y el misterio son la norma y en el que no faltan unos buenos churros a pie de calle después de una buena noche de fiesta. Y es que la química que hay entre estos dos es imparable y se ve reflejada en la música que hacen juntos. Todo aquí está perfectamente diseñado, desde la música hasta los movimientos de cámara, el vestuario y los escenarios, para crear una atmósfera seductora y cautivadora que te engancha sin remedio.
Ahora solo nos queda esperar el video de Promesa que marcará el final de esta trilogía en la que nos muestran diferentes etapas de su historia de amor, desde los primeros besos hasta el futuro incierto y emocionante que les depara.