Segunda jornada de festival, y aquí estamos de nuevo dando buena cuenta de lo que sucedió ayer en el espacio Dream Valley de Pull&Bear que sigue con su proyecto Not Just a DJ que pone a pinchar a creativos de diferentes disciplinas que ahora tamibén se ponen tras los platos. Y si el jueves pasaron por allí Terence Munzemba, Maddie Jean Watterhouse y Zengxrl, te lo contamos todo aquí, en la jornada de ayer viernes, se subieron a la cabina Keyrah, Santana y Leo Mandella.
Quien tiene más experiencia en esto de ponerse a los platos es Keyrah, que lleva ya siete años pinchando sin hacer ascos a ningún tipo de género musical, house, R&B, rap, soul, indie. “La música siempre ha tenido un lugar muy importante en mi vida”, nos dice. Algo que comparten los demás. Santana: “La música ha sido increíblemente importante para mí desde que era niño. Es una forma de expresión con la que tengo una conexión muy fuerte, tanto al escucharla como al bailarla”. Y esto es lo que nos cuenta Leo: “La música para mí es una herramienta para crear y disfrutar. Siempre está ahí. ¿Triste? Música. ¿Feliz? Música. ¿Confundido? Música. Siempre música.
Y música es lo que tuvimos ayer también en el Dream Valley de Pull&Bear. Música para bailar con los amigos y pasar un buen rato. Hoy es la última jornada del festival, y otros tres nuevos artistas pasarán por aquí, NiNa, Sebastian Konrad y Paula Cendejas, que confiesa ser la primera vez que se pone tras los platos. “Mi set tendrá referencias que me han servido de inspiración para mis proyectos”, nos cuenta, “y tambíén música que escucho a diario”. Promete que será divertido. Y no lo dudamos. Ahí nos vemos.