Pedro LaDroga vuelve con su dosis una vez más. Pedrito presenta Nightshot y despliega su visión nocturna, esa habilidad que solo él tiene para poder moverse entre las sombras e inspirarse en ellas. Cinco canciones producidas por Falsogangster que son un latente horror vacui de glitch, glitter y cybercore. Si aún no conoces al hijo que Playboy Carti y Yung Lean tuvieron en Sevilla, no puedes perderte esta mixtape.
En su línea, en su raya, a su bola. La voz de Pedro nos canta sobre indecisión (Si o no es el título de la segunda canción), desamor; sobre la lucha de intentar cumplir nuestras propias expectativas. Temáticas que recuerdan a tracks anteriores como el histórico Búscame en la foto o un más reciente Aclárate, producido por $hyhook.
Destaca también la única colaboración del disco con el multidisciplinar Marcy Mane en Hot as Fallas, que vio la luz hace ya tres meses. Mane es un nombre quizás desconocido para la escena española pero que diseña, produce, canta y hasta imprime pendientes en 3D que luego aparecen en Vogue Runway. Un mix perfecto para la naturaleza de LaDroga, que siempre estuvo conectado con sonidos más vanguardistas e internacionales que el resto de sus compis.
Carita de Tumblr sintetizaba ya el concepto tras Nighthshot. Muñecotas góticas salidas del universo imvu bailan mientras imágenes de chicas generadas por IA se alternan en un videoclip editado por Nacho Errando. “Me dejaste agujetas en todos lados, hasta en el alma”, canta. Y es que Pedro siempre brilló entre la oscuridad por tener un corazón cándido, sensible, enamoradizo. Y reside ahí una de las virtudes por las que su audiencia siempre se mantiene también fiel a su legado.
Track favorito: Carita de Tumblr.