Para celebrar Sant Jordi, el día más bonito del año, la P.A.W.N. Gang nos ha traído un regalo y no es ni una rosa ni un libro. MASTiMAVAS es una canción para aquellos que no se dan por aludidos el día de los enamorados, o más bien para los que se dieron por aludidos en algún momento y creyeron que iba a durar más de lo que al final duró. Al menos que cuando falte el amor sobre el swag.
Willfree y Good Jan han sentido lo mismo, y como Hacha Dastral está definitivamente de vuelta a los mandos solo había que coser y cantar. El amor para un gangster es una rendija que se abre dentro de su cuerpo y lo expone a la sensibilidad, algo con lo que no suele lidiar; cuando le prometen que van a cuidar de esa hendidura, solo puede pensar que va a ser así para siempre, pero todos sabemos que esto muchas veces termina antes de lo previsto. Este single representa el sufrimiento que se vive con ese doloroso final y lo hace con una melodía de esas pegadizas pegadizas.
“Am vas di qe mastimavas i io mu vaig creure” (escrito en dialecto de la P.A.W.N.). Goody, te has salido con esta entrada.