Palard nace de la nostalgia por el estilo mediterráneo, el placer de saborear un tomate recién recogido y el recuerdo de un Citroën Karin de los años 80. Esta conexión con el pasado es el corazón de la marca, que ha hecho de la nostalgia su sello distintivo en todas sus colecciones y campañas. En su quinta entrega, la de Fall/Winter 2024, la firma nos transporta a tres universos: la moda après-ski de los 70, la estética racing de los 80 y 90 y el espíritu del western.
Estos tres mundos se ven reflejados en distintos aspectos de la colección: desde la estructura de los patrones hasta la selección de detalles como fornituras, parches bordados y gráficos que adornan los tejidos. En cuanto a la paleta cromática, predominan los tonos tierra, azules y verdes, siempre con ese toque cálido que evoca el Mediterráneo.
Las piezas clave de la colección incluyen piezas de twill perchado en dos colores únicos de pana, que ya es insignia de la marca, tejidos acolchados, cuero vegano, camisas de algodón premium y punto de algodón de alto gramaje. Los detalles cobran protagonismo: cremalleras con grandes tiradores, canesús con formas únicas en la espalda de camisas y chaquetas, bolsillos con el icónico diseño en forma de P y gráficos en camisetas que encapsulan el lema de la marca: The Art of Living.
La colección ya está disponible en la web de Palard y, por primera vez, se ha lanzado también en cuatro tiendas multimarca españolas: Polemo Shop (Madrid), Studio Store (Valencia), The Garden (Barcelona) y 017 Store (Bilbao).
Palard_F_W_2024_3.jpg
Palard_F_W_2024_2.jpg
Palard_F_W_2024_5.jpg
Palard_F_W_2024_6.jpg
Palard_F_W_2024_7.jpg
Palard_F_W_2024_8.jpg
Palard_F_W_2024_9.jpg
Palard_F_W_2024_10.jpg
Palard_F_W_2024_11.jpg
Palard_F_W_2024_12.jpg