Es imposible que nos decepcione la unión entre La Madre Fundadora aka Metrika, l0rna y D.Basto, y más cuando se trata de un himno bisexual. El trío ha estrenado nueva colaboración, Lip Combo, la cuarta ya entre l0rna y Metrika después de Rosa Tussi, Driving Brusco – Remix y Queens League junto a las de La Liga (Vera GRV, Kristina, Daniela Garsal, Nieto666 y Georgia Scott). El tema ya lo habíamos escuchado antes, tanto en Infierno Fest (donde me la jugaría a que grabaron el vídeo) como en el concierto de Metrika en el Orgullo de Madrid. Desde entonces, llevábamos esperando el temazo con ansias. Con un videoclip dirigido por El Scamoso, ahora la nueva moda es darle besos en el toto a tu amiga.
Entre la mezcla de sonidos del reggaetón, trap y los toques de hardcore que mete D.Basto al final, Lip Combo tiene todo lo necesario para convertirse no solo en la canción del verano sino para coronar a Metrika y l0rna en las reinas del urbano: el toque de promiscuidad explosiva que caracterizaba al disco Madre Fundadora, aquí sin dikys. Solo un videoclip protagonizado por las zorras fieles.
El año pasado Metrika irrumpió en el panorama musical con su EP Femme Fatale y, por supuesto, no podemos pasar por alto su colaboración continua con D.Basto desde sus inicios. Por otro lado, aunque l0rna aún no haya sacado ningún álbum o EP, también consiguió reunir bastante atención. Por lo tanto, no nos sorprende que el trío de amigos haya conseguido lanzar un himno bisexual para cualquiera que quiera besarse con su amiga, un poco como la versión raxeta de Linda de Rosalía y Tokischa. Después de experimentar hate por sus letras directas y explicitas, las artistas no rebajan el tono: “Tu novio no es una cabra, nena, ese es un cabrón” o “quiero ser Georgina Gio sin el novio maricón”. 
Cada nueva canción de nuestra rubia satánica favorita es una reafirmación de que los hombres (dikys) no sirven para mucho, y que las que siempre estarán a nuestro lado son las zorras fieles. “Chonis o bacalas, me da igual, me lo como to’”. ¿A quién le haría daño darle unos besitos en el toto a nuestras amigas de vez en cuando?