Medianoche vuelve con las pilas cargadas. Ni valiente, ni inquieta, ni músico, ni madre, ni trabajadora; solo sonriente. La valenciana se inspira en su experiencia amorosa y lanza Persona seria, una canción que se empapa del synth-pop de los ochenta y que ya puedes escuchar en todas las plataformas.
“He bebido sublimado, he respirado vapores de mercurio, he masticado arsénico, he fumado opio, he bebido tintura de yodo, me he puesto morfina en el bocadillo, me he tragado estricnina, he bebido una mezcla fosfórica de azufre y ácido sulfúrico”. Así es la letra, una pieza. Ni un atracón de Vicio suena tan apetitoso, ¿no? Pero tranqui, que no es literal. Está inspirada en la novela checa de Jaroslav Hašek El buen soldado, en la que nos cuenta cómo después de haber probado casi todos los tipos de veneno, el amor al fin llegó a su vida. 
Más oscura y enigmática que en lanzamientos anteriores y con una estética renovada que nos lleva hasta la icónica serie Twin Peaks de David Lynch, cada nuevo paso de la cantante supone un nuevo eslabón en su carrera. Ansiosos estamos por descubrir qué nuevos movimientos nos irá ofreciendo en próximos lanzamientos. ¡Stay tuned!