Con la llegada del veranito, a todos se nos antoja renovar armario toallero o incluso la rotativa de peluches. ¿Lo malo? Que los artistas cierran por vacaciones. Aún así, hay piezas de merchandising que entran a la perfección pese a haber salido hace ya un tiempo. Aquí te dejamos cinco de nuestros artículos favoritos que se han lanzado en lo que va de año.
P.E.K.E TOALLA
Toalla y furbo, cortita y al pie. P.E.K.E fue uno de los álbumes de rap más alabados por la crítica el año pasado, y su merchandising no se queda atrás. Qué mejor que una toalla de ciento cincuenta centímetros de diámetro donde te cabe la bolsa de papas, el Uno, la cervecita y todos tus colegas rodeándola.

DESPERTADOR LEVÁNTATE PERRA
Imagínate levantarte con Nathy Peluso gritándote al oído que ya va siendo hora de dejar de planchar la mona. Gracias a este reloj (el azote de los que no tenemos horarios) vas a poder cumplir esa rutina que te recomendó tu amigo con hielo y cáscaras de plátano a las cinco de la mañana. Eso sí, todo con Grasa de fondo para darte ánimos.

VENDECIDA SET
Starter pack de las asistentes a cualquier fiesta urbana madrileña. El do you remember de los tracksuits de mala. La Vendición lleva toda la vida innovando con las piezas que presentan para representar su música, y con esta han dado justo al blanco. Dicen que si las acompañas con unas Air Force Negras desprendes una energía que hace cambiar de acera al más valiente.

PAÑUELO ULTRABELLEZA
María José Llergo es una de las artistas más respetadas de toda la industria. A la vez que cuida su arte como la piedra preciosa más codiciada, su merchandising no se queda atrás. Te guste su arte o no, este pañuelo es una pieza que puedes ponerte en tu día a día, y más ahora en veranito para cubrirte del sol, que los rayos UVA pegan cada vez más fuerte.

TROPICOQUETA BAG
Una de las piezas más bonitas de la lista. Karol G, como artista de la revolución latina femenina, tenía que tener un merchandising a la altura, y una bolsa con unos colores tropicales y la inscripción Tropicoqueta es un guilty pleasure en toda regla. Una vez más, perfecta para ir a la playa a blastear su último proyecto en el altavoz.
