Si eres amante del streetwear, quizás ya te suene; pero si aún no, ¿qué mejor momento que este para descubrirlo? Sus estilismos, sus habilidades de edición de vídeo y su manera de comunicarse hacen de la huella digital de Nacho Ferrero la dosis diaria de inspiración que todxs necesitamos. Y si algo tenemos claro es que una buena dosis de inspiración nunca está de más. Aunque ya conozcamos mensualmente sus favoritos de moda en TikTok, hoy le hemos pedido que nos revele esos tres imprescindibles que siempre tiene en su radar. ¡Desliza y toma nota!
Artista: Hayao Miyazaki
Hayao Miyazaki me fascina porque es un maestro en crear mundos únicos y mágicos partiendo desde su imaginación; su habilidad para fusionar lo cotidiano con lo fantástico es incomparable. Admiro profundamente su integridad creativa y su compromiso con la calidad, al punto de preferir cerrar Studio Ghibli antes de dejarlo en manos de alguien que no comparte su visión y estándares. Su pasión y perfeccionismo no solo han elevado la animación, sino que también han dejado un legado imborrable en el cine.
Película: El Gran Hotel Budapest
Me encanta porque fue la película que despertó mi interés por el cine, mostrándome el poder de la narrativa visual. Me parece irrepetible la estética única de Wes Anderson, con su uso del color y simetría impecable. La atención al detalle y el estilo tan distintivo de Wes han influido significativamente en mi visión artística, inspirándome para crear y valorar la creatividad y la originalidad de cada obra.
Álbum: El madrileño
El madrileño es un no skip de manual. Canciones como Te olvidaste, Muriendo de envidia y Párteme la cara son increíbles. El primer concierto al que asistí fue el Sin cantar ni afinar de C.Tangana y fue increíble.