A Camila Redondo, aka Nobody is Ugly, la etiqueta de influencer se le queda pequeña. Entendiendo su rostro como un lienzo, Camila navega el mundo del beauty desde una perspectiva más artística e incluso pictórica, aplicando teoría del color a tutoriales que llegan a sus más de cinco millones de seguidores en TikTok. Para conocerla mejor, hoy le preguntamos algunos de sus favoritos.
Álbum - Diamond Life, de Sade
Mis gustos musicales están anclados en el pasado, ya que están muy influenciados por la música que escuchaba mi padre durante mi infancia y adolescencia. Sus playlists para mí son las mejores. Siendo muy difícil escoger entre tantos artistas que me gustan, elijo a Sade y su álbum Diamond Life
Aunque es de 1984, las canciones son atemporales, nunca pasarán de moda. Habla sobre el amor, el desamor y las relaciones complejas. Mezcla smooth jazz con soul, pop y R&B. Sus canciones despiertan en mí sensaciones y emociones como calma, relajación, madurez, sensualidad, sofisticación, sencillez y dulzura. Si quiero sentirme bien, y, sobre todo, sentir paz en medio del ruido y pensamientos intrusivos, escuchar a Sade es la solución. Su voz es medicina para el alma. Mis canciones favoritas son Your Love Is King y Smooth Operator.
Película - Eternal Sunshine of the Spotless Mind 
No sé cuántas veces habré visto esta película. Me fascina tanto por la originalidad del guion y del montaje como por la fantástica actuación de sus protagonistas, Jim Carrey y Kate Winslet. Una brillante mezcla de ficción, drama romántico y surrealismo cuya historia gira en torno a Joel y Clementine, dos personas que han tenido una historia de amor que acaba mal y acceden a eliminar los recuerdos del otro. 
Me parece fascinante cómo refleja el mundo onírico, la angustia, la soledad, el desamor y los celos porque se sienten muy reales. A pesar de ser ficción, me parece una película auténtica y creíble. Te coge de la mano y te atrapa, haciéndote reflexionar y removiendo tus emociones.
Serie - Aquí no hay quien viva 
Quien no haya visto esta serie se pierde historia de España. Podría mencionar un par más para parecer más actual, pero necesito poner algo de humor y mainstream en esta sección. Para mí, es una serie reconfortante, de esas que siempre logran hacerme reír o, al menos, sacarme una sonrisa. Es una feel good series que conecta a toda una generación. Tanto, que basta con soltar una frase aleatoria en el momento adecuado, incluso con desconocidos, para entenderse al instante: ¡Juan, las caras!, ¡Qué mona va esta chica siempre!, ¡Soy Concha, abro! Simplemente mítica.