La Liga esta a punto de empezar, pero antes de que alguien nos juzgue por ponernos demasiado fifes, esperar, es por una buena razón. Hay muchos tipos de jugadores, algunos más especiales que otros, y Borja Iglesias es sin duda uno de ellos. Recién llegado al Celta de Vigo, equipo que lo vio debutar, son muchas las cosas que lo distinguen. Presenta un podcast junto a Adrián Pino, tiene ojo para la fotografía y se ha convertido en la viva imagen de la unión entre futbol y moda. Te guste o no el futbol, si algo no se puede negar es que Borja Iglesias tiene buen gusto, es por eso que esta semana le preguntamos por sus tres favoritos, a ver qué descubrimos.
Serie: Death Note
Ha sido mi introducción al anime después de muchos años queriendo hacer ese acercamiento. Por una cosa u otra no terminaba de iniciarme en este género porque pensaba que no me iba a convencer o entretener. Pues ha sido lo contrario, estoy enganchado. Mi viaje a Japón y, de nuevo, la insistencia de María en que empezase, me han hecho disfrutar, posiblemente, de una de las series que más he gozado en mi vida. He podido revivir mi viaje a Japón desde el salón de mi casa en cuanto a localizaciones, gastronomía, cultura, etc. Un diez.
Álbum: Atavista, de Childish Gambino
Once canciones repartidas en cincuenta minutos que me hacen viajar a diferentes emociones y lugares. Hip-hop, soul, R&B, funk, su voz, esas baterías. Definitivamente me encanta. Lo disfruto en mis viajes mañaneros a mi ‘nuevo’ lugar de trabajo. Marida perfectamente con esas vistas en el puente de Rande o la subida a Mos en la que se ve el precioso paisaje que queda por debajo de la montaña. Gran recomendación de mi amigo Xavi Robles.
Ilustradora: Fátima de Juan
¡Qué maravilla! Su exposición XOXO, que la pude ver en la galería Delimbo, de mis amigos Laura y Seleka en Sevilla, me voló la cabeza. Sus colores, las dimensiones de sus cuadros, sus inicios en el grafiti, las mezclas entre erotismo y naturaleza… Me gustó mucho la experiencia de poder contemplar esa galería tan increíble con esos cuadros tan llamativos. Me quedé con las ganas de quedarme alguno, pero no fue el momento. Ojalá en el futuro.