Con la elegancia de quien reflexiona de forma consciente sobre la moda mientras se mueve en ella, Aritz Larrabe se ha convertido en uno de nuestros creadores de contenido de moda favoritos. Tan solo necesitas ver un par de sus vídeos analizando tendencias, colecciones o hablando de la industria para que a ti también te pase lo mismo. Porque Aritz, más que seguir la moda, la descifra. Es por ello que teníamos que descubrir sus favoritos y saber qué más esconde en su universo personal. Desliza, vamos a ello.
Serie - H2O
Podría haber escogido una serie con un trasfondo más profundo para intentar entrar en el club de gente erudita en el mundo audiovisual, pero es que H2O es literalmente mi go to serie desde siempre. Por lo general me encantan las series y películas de ficción relacionadas con poderes, pero no rollo Marvel, sino algo con un halo más misterioso e intrigante. Creo que H2O es la serie de la infancia de mucha gente y también relata en cierta manera las diferentes dinámicas dentro de un grupo de amigas, aparte de que sus colas de sirena lo son TODO. Por cierto, team Rikki siempre, fuck Charlotte.
Videojuego - Pokémon
Es el primer juego al que jugué y el único universo que seguiría jugando sin cansarme. Empecé con Pokémon Esmeralda e indirectamente creo que ha influenciado la manera en la que visto. Sé que suena loco pero hace algunas ediciones de fashion week un chico me respondió a un story diciéndome que el look que llevaba parecía el de un Pokémon legendario, y pensándolo, es que tenía toda la razón. Al final son personajes hechos desde un prisma divertido, y creo que utilizo esas mismas herramientas cuando mezclo estampados, por ejemplo.
Película - Legally Blonde
Creo que Legally Blonde encapsula perfectamente cómo interactuamos y vivimos algunas personas de moda en sociedad. Se nos tiende a prejuzgar y valorar nuestro intelecto o desempeño laboral por cómo vamos vestidos, y es el ejemplo perfecto de que tu look no te define. Aparte que todos sus outfits son lo más, hay algo sobre una pija siendo una pija en condiciones (el típico estereotipo que todos tenemos) que me encanta. Regina George, Sharpay Evans, Elle Woods… por mucho que a algunas las odies en las pelis, con el tiempo te vas dando cuenta que prefieres ser una Sharpay que una Gabriela.
