Apuesto lo que quieras a que si estás a full en TikTok algún vídeo de Alberto Barreda te habrá saltado en tu for you page. Sus estilismos, sus particulares rapados en forma de cremallera o cuernos de carnero y, en general, su visión de la moda, le han convertido en un proyecto de influencer que apunta y dispara bien alto.
Él lo tiene claro, y confía que pronto llegará su momento; claro, eso si no sabe que ya lo está siendo. Dentro de muy poco será muy difícil pillarle, así que, ¿por qué no aprovechar ahora para pedirle sus favoritos del momento? Aunque, ya te adelanto, que más bien lo son de toda su vida. ¡Desliza y verás!
Serie - One Piece
La gran variedad de estilismos y personajes que puedes encontrar en el anime es increíble. Y en este caso os dejo con One Piece, que lo llevo al día y probablemente sea uno de mis animes favoritos. Últimamente tampoco es que tenga mucho tiempo para ver series, pero siempre que puedo veo algún capítulo de anime porque inconscientemente me inspira mucho a la hora de vestir. Y no dejaré de ver esta serie hasta que expliquen el mensaje oculto detrás del tesoro del One Piece.
Videojuego - SoulCalibur II / III
Desde pequeño he jugado a videojuegos como Pokémon, Mario Bros, etc. Pero mi gran descubrimiento fue cuando jugué por primera vez en PlayStation al SoulCalibur. Básicamente es un juego de peleas entre personajes que son muy diferentes entre sí. Y hace poco me di cuenta que mi manera de combinar y de experimentar con la ropa cada vez se acerca más a seleccionar un personaje de videojuego. Hace ya mucho que dejé de ser demasiado gamer (de vez en cuando juego a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4), pero guardo un gran recuerdo del SoulCalibur.
Película - El viaje de Chihiro
Siempre he tenido ganas de ver esta película porque había oído hablar muy bien de ella, pero hasta hace unas semanas no la había visto todavía. La banda sonora, la escenografía, cada detalle de sonido, los personajes fantásticos… No hay nada que no me pareciese inspirador. La trama en sí consigue envolverte en un mundo de fantasía. Os hablo de esta película porque visualmente me siento muy identificado con la animación que utiliza. Así que os la recomiendo si no la habéis visto.