¿Estamos todos muy futboleros o es solo percepción mía? De todos modos, hablar de fútbol siempre esta bien. Seas del Betis, del Sevilla, del Barça, del Getafe o del equipo que sea, es innegable que algo en el futbol esta cambiando: de repente los futbolistas visten bien, y Aitor Ruibal es uno de los responsables de que esto pase.
Autenticidad, estilo, carisma y compromiso, lo tiene todo. Si lo tienes en el Fantasy, enhorabuena, porque esta semana te ha puntuado estupendamente. Sin embargo, hoy no toca hablar ni de moda ni de futbol, sino de las tres cosas que obsesionan a Aitor Ruibal. Porque si hay algo que nos gusta más que ver a un futbolista brillar en el terreno de juego es que brille también con personalidad propia.
Videojuego: Red Dead Redemption 2
Para mí, el mejor juego de mundo abierto de todos los tiempos. Es imposible jugar y no enamorarte de su historia y, mucho más, de su personaje. Es una auténtica barbaridad, con todo tipo de detalles y la cantidad de relatos e historias que hay. Es lamentable que no ganara el GOTY. Me lo he pasado dos veces y he visto la serie de IlloJuan, no me canso de verlo.
Álbum música: Un verano sin ti, de Bad Bunny
Aunque me encanta la música y escucho de todo (rap, trap, electrónica, reggaetón…), este disco ha sido el que más he tenido en bucle en los últimos años. Desde que salió, ninguno le ha superado porque es supercompleto de principio a fin. Me flipa Benito y todo lo que hace.
Serie/documental: Cómo cazar a un monstruo, de Carles Tamayo
No es de mis favoritos pero lo tengo que nombrar porque me ha dejado muy impactado. El papel de Carles Tamayo es increíble, cómo se gana la confianza de un pederasta para encerrarlo en la cárcel después de tantos años libre por culpa de la justicia y de aquellos que intentaron protegerlo. No quiero hacer spoilers.