¿Cuál es el mayor reto al que se enfrenta un artista? Pues a muchos, vaya. Pero uno de los más complicados es conseguir crear que tu música tenga una personalidad propia, y que con pocos segundos de escucha la gente la relacione contigo. Un ejemplo podría ser Lana del Rey, pero Chris Palace también lo es. Después de una gira imparable abriendo el Saturno World Tour junto a Rauw Alejandro, y en una pausita por Madrid, nos sentamos con la que será una de las próximas sensaciones más top del reggaetón. Desliza y verás.
Serie - Stranger Things
Los niños en esta serie son traviesos, ya sabes, les gusta descubrir nuevas cosas. Yo me siento bastante identificado con esto, soy una persona súper curiosa. Y además que, si alguien me dice que no haga equis cosa, pues yo voy y la hago (risas). En mi música por ejemplo también soy así, me gusta descubrir nuevas cosas. Me encanta incorporar diferentes sonidos a lo que ya hay afuera, diferente al resto de artistas. Y ya que comento esto, decir que la BSO de Stranger Things también me inspiró mucho en hacer mi último EP, Trip 21; los sonidos, las frecuencias. Bueno, y mi favorito es Dustin (risas).
Álbum - My Beautiful Dark Twisted Fantasy, de Kanye West 
Este disco es una obra de arte desde que empieza hasta que termina. Todo el universo, toda su creatividad… el álbum me encanta. Tanto lo musical como el concepto. La producción en este disco de Kanye es increíble, impoluta. Además que marcó mucho mi infancia, te diría que llevo escuchando a Kanye desde que tengo cinco o seis años.
Película - Saga Step up
Me encantan estas películas. Me puedo poner a verlas, y a verlas, y a verlas, y no me canso. Pero esto tanto con el baile como con la música. El baile también es un arte, cómo la gente puede mover el cuerpo y todo eso. Si ahora baila un hombre es como, pues ok. Pero eso es ahora, antes la gente criticaba mucho por ver a un hombre bailar. Y yo creo que esto cambió desde que Chris Brown empezó a bailar, y además que no hay nadie mejor que él. 
Videojuego - Fifa 
Desde pequeño siempre quise ser futbolista, pero ese sueño se me fue (risas). Ahora no juego mucho porque como estoy de gira no puedo, y yo creo que el estrés que a veces tengo lo libero a través del Fifa. Siempre que creo música y me quedo bloqueado juego, básicamente.