Después de emocionar y romper moldes con Vam néixer per fer això, Lluc vuelve a la carga con No saben, una colaboración que huele a verano, a sudor de concierto y a historias que no se olvidan. A su lado, los imparables Flashy Ice Cream, y en la producción, Jamzz y Galgo Lento, dos nombres que ya son sinónimo de calidad en la escena urbana catalana.
Desde arroz con pollo y platos rotos, hasta noches en el estudio que se confunden con pasión, el tema es una mezcla de realidad cruda y fantasía romántica. Lluc nos lleva por relaciones intensas y viscerales, donde el amor dispara sin avisar pero te deja con ganas de más.
“Ella em menja la cara / la miro i es fa la dura / si l’amor fos una arma ella apunta i dispara / i sempre em mata”, sentencia el artista. Y es que, además de ser un tema a caballo entre el afro y reggaeton, también cuenta una historia.
Es todo lo que hay detrás de un éxito: el esfuerzo, las dudas, los momentos compartidos y los sacrificios que nadie ve. Con este tema, Lluc reafirma su lugar en la música catalana actual y pone el listón muy alto para su próximo trabajo. Y sí, todo apunta a que este puede ser una de tus grandes canciones favoritas del verano. Porque ellos No saben. Pero tú, si la escuchas, lo vas a sentir.