Hasta cuando no queremos, estamos obligados a renacer. El último adelanto de Kaelis, el próximo álbum de Lia Kali, es un canto a la ambición desmedida. A arriesgarse cuando tienes todas las de perder y a intentar mirar hacia atrás cuando estás obligado a mirar al frente. La barcelonesa nos regala un trap con aires de urban latino que transforma las penas en disparos. ¿Cuántos se necesitan para seguir caminando?
Un sueño no es un sueño si no se tuerce. O al menos así lo plasma la artista en su nueva canción, Renacer. Sin embargo, mira hacia delante porque “lo que dolía ayer se muere”, aunque ella lo haya “guerreado a pesar de mis trece”. Superándose y resistiendo. A pesar del miedo (“acojonada, no te quiero perder”), ella no falla, “mira qué descaro”. La canción es un himno de resiliencia y evolución en el que la industria no queda exenta de crítica, ya que “lo puro no es eterno, lo cortan cuando hay dinero”.
El videoclip que acompaña al tema está protagonizado por Kali y el demonio que intenta dominarla. Su circunstancia la quiere muerta pero ella no está dispuesta. El tiempo corre e independientemente de sentirse débil, fuerte o asustada, sabe qué es lo que tiene que hacer: coger el avión y vencer al tiempo, elementos principales del vídeo. O de lo contrario, estará condenada a la supervivencia, que nadie elige cuando tiene la opción de vivir.