Lo nuevo de Netflix nos ha dejado sin aire. A ver, por partes. Si nos lees será porque eres fan de la música urbana, del talento emergente y de referentes del género como Tainy, Yandel, Rauw Alejandro o Nicki Nicole, digo. Bueno, pues ahora tienes todo esto en formato concurso y con estos iconos como jurado, ¿cómo te quedas? Pues lo dicho, boquiabiertx. Llega La Firma a Netflix, y lo hace en colaboración con Spotify. Te contamos los detalles.
La vida de estos doce concursantes podría cambiar para siempre gracias a este concurso. De México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, pasarán a instalarse a una lujosa mansión de Miami (que vaya tela con la mansión, por cierto) para competir contra las canciones y el talento de sus compañeros. En cada episodio hay un duelo, un eliminado, y nuevas canciones originales que producir y exponer ante este icónico jurado. El objetivo es firmar un contrato discográfico con los incubadores de talentos, Neon16. Y lo divertido también, para qué engañaros, es que es un reality show. O sea, lo mismo te enseñan cómo graban y curran para el siguiente show, como su convivencia y sus líos. Nada nuevo bajo el sol, vale, ¿pero dónde has visto tú a todos junto haciendo de jurado? Pues eso. Y lo que nos gusta un buen salseo.
Además de la comodidad que ofrece Netflix con sus contenidos, también tienes disponible la playlist oficial de la serie para un nonstop de descubrimientos. Todos quieren La Firma, pero solo uno la podrá conseguir. Si ya te come el FOMO, no sé a qué estas esperando.
Lafirma 2.jpg