Kali Uchis lanza un hechizo protector a su hijo en su single “ILYSMIH” (I Love You So Much It Hurts). Una expresión del amor maternal tan pura que es un regalo que traspase su hogar para ser también nuestra. Su nueva balada soul, que nos devuelve al sonido con el que se presentó hace 10 años en el EP “Por Vida”, ha venido acompañada del anuncio del estreno de su séptimo trabajo “Sincerely,” para el próximo 8 de abril.
La canción, “que espera encuentre a cualquiera que la necesite”. Es un viaje de redención a lo largo de su trayectoria en el que encuentra la plenitud final con la llegada de su hijo. Quien le salva abriéndole los ojos. A través de una producción fantasiosa que nos lleva entre cálidos sintetizadores a querer llegar corriendo de nuevo al útero materno. 
El lanzamiento es uno de los estrenos más íntimos y vulnerables de la artista hasta la fecha y una de las primeras canciones que escribió siendo madre. Junto a la romántica “Sunshine & Rain…” que continúa llevándonos por el sonido onírico y envolvente de esta segunda composición, “Sincerely,” de Kali promete llevarnos por mil mundos sonoros para contarnos el suyo, el de una artista que se descubre desnuda pintando cada nueva emoción.