Como cualquier mente creativa que se precie, Jimena Amarillo no solo se expresa a través de la música. También lo hace a través de la pintura. El pasado miércoles 19 de abril, Jimena decoró la tienda Mini Shop Madrid con sus obras. En este espacio rodeado de arte y moda, se dio la celebración del lanzamiento de su nuevo álbum, La pena no es cómoda.
 “Si los miras de lejos parece que estén bien hechos”, ponía la artista en un cartel al lado de sus dibujos, cuanto menos expresivos y sugerentes. Jimena no había pintado nunca de forma profesional, pero los sentimientos también le brotan en colores y formas. La tienda de moda masculina de Conde Duque quiso sumarme a la creatividad de la artista y juntos han lanzado una colección de camisetas y el vinilo del nuevo disco.
La colección se titula De la cabeza a los pies, como uno de las canciones del álbum: “Me has quitado los colores, blanca como tiza. No se a que huelen las flores si no puedo verte más. Blanca como tiza, blanca como tiza. Que la pena no es cómoda.”
Jimena Amarillo En Mini Shop 2.jpg
Jimena Amarillo En Mini Shop 3.jpg
Jimena Amarillo En Mini Shop 5.jpg
Jimena Amarillo En Mini Shop 8.jpg
Jimena Amarillo X Mini 2.jpg