La ambición tiene un precio, y ser un “Full time papi” requiere sacrificio, disciplina, carne, y sobre todo, dolor. El primer adelanto del que será el segundo disco de Guitarricadelafuente llega cargado de un erotismo crudo y altamente sensible. Además de la producción más experimental de su carrera, que evoluciona sonidos que ya probó con Mil y una noches.
Álvaro explora la masculinidad en el corte más maduro de su carrera. A dos aguas entre el placer y el miedo busca liberarse “¿eso no sería hermoso?”, pero está anclado a “un amor de posmodernidad”. Inestable, inmediato y descartable. La canción es un latigazo a los sueños que en el estribillo gracias al coro masculino, es capaz de contener el alma de todos los dolores fugaces del cantante.
El vacío, las marcas en la piel y las cadenas de esta nueva etapa, se contraponen a la imagen de Guitarrica como chico naive que canta canciones con su guitarra. En Full time papi se expone como nunca, regalándonos la parte más íntima del cuerpo que ya no guarda en los pantalones. Ahora la enseña, sin complejos. Obligándonos a mirarla de forma dual. Tanto si sangra como si crea. Su carne cruda ya está en el mercado.