Las estrellas que se ven desde la azotea del Círculo de Bellas Artes quedaron totalmente eclipsadas con el evento que montaron los de Flexeo en la parte de abajo. Y no fue para menos, la marca urbana de Amazon Music supo cómo revolucionar Madrid la pasada noche del 19 de octubre, y lo hizo reuniendo en un espacio de lo más reducido a las otras estrellas: las encargadas de revolucionar la escena urbana española. El edificio más elitista de la calle Alcalá se sumergió de pleno en las actuaciones de LaBlackie, Abhir Hatni y la catalana Kyne, que pusieron soundtrack a la velada.
El evento, que se presentó como algo totalmente exclusivo para prensa independiente y figuras del género urbano, contó también con la presencia del DJ Yibril, que fue responsable de transportar a todos a Barcelona con los sets que suele pinchar en Razzmatazz, haciendo vibrar hasta la cúpula con temas del panorama musical repletos de dancehall. Pero eso no fue todo. Yibril también hizo de las suyas y se encargó de ser el maestro de la ceremonias; una ceremonia llena de sorpresas, como la nueva canción de Cruz Cafuné, Movin’ Loco, y mucho merchandising de Flexeo que daba a conocer el rebrand de la marca.
La atmósfera underground se entendió mejor aún con la decoración que se trajo el showcase: una ambientación de lo más retro atiborrada de televisores antiguos que se colocaron unos encima de otros, formando una montaña. Un photocall muy kitsch que enfatizó la etiqueta urbana del evento por el que pasaron figuras como Jarfaiter, Gloosito, Pantera Blue y West Dubai, que posaron en el espacio repleto de micrófonos y luces de neón azul. Toda una experiencia para promocionar la otra cara de la cultura, la que comenzó desde abajo y terminó sonando en los recintos más históricos de la ciudad.