Mientras por aquí se convierten en la sensación del año y en dos de las irrupciones más importantes del momento entre los amantes de lo auténtico, lo salvaje, la noche, el amor y el placer, Bb Trickz y Fetiche Club se unen para celebrar la puesta de largo de la artista tras el fulgurante lanzamiento de su primer EP, Trickstar
La primavera de 2023 será recordada por muchos como la de la irrupción de Bb Trickz en el imaginario de todos aquellos con acceso a un smartphone y a redes sociales. Hacía muchos años que una artista emergente no ponía a todo el mundo a mirar a donde ella señalaba. Bb Trickz se apunta a sí misma –“la más mala de España soy yo”– y todo el mundo la mira. Y si es desde la tarima de Fetiche Club, pues mucho mejor.
Porque la verdad, no podía ser en otro lugar. Fetiche aterrizó hace un año en la muy disputada noche de clubbing madrileña, con una identidad muy definida y la frescura de quien no se debe a ninguna moda, solo la mesa de DJ y a la pista. Trickz subió junto a Shyne y su supercool ganga a la cabina de la legendaria primera planta de esta sala, un espacio fundamental para definir la escena en los últimos años, y que tiene todo para seguir marcando la pauta en el presente. 
La cantante de Missionsuicida (casi) celebró en Fetiche su cumpleaños, apenas un día antes; y pudimos por fin desvirtualizarla en una de las primeras apariciones públicas de la artista en la capital. Un fin de semana irrepetible donde todo el que conoce bien ‘de qué va la cosa’ estuvo presente. Y cuando decimos ‘todos’ no solo hablamos de los popes de la escena española, también de personalidades muy influyentes de la industria musical extranjera; esos mismos que hace unos años vinieron a ver a una tal Rosalía.   
Fetiche acogió el set de una Bb Trickz que ya estaba bookeada desde antes de que ninguna canción suya hubiera visto la luz en plataformas digitales; desde antes de Trickstar y desde antes de que naciera como tal. El papel de los clubs es el de programar y marcar la tendencia, y Fetiche Club lo volvió a conseguir el pasado sábado en Madrid con Alexia G. Ferrer haciendo de host en la casa de todos. 
Además de la estrella de los trucos, la cabina de Fetiche la pisaron ese sábado 29 de abril Betty Bunny, la residente de otra de las fiestas referencia de escena madrileña como es OnFire; ESS, Nenufar (Alexia) y Slowcrm, un cartelón de apuestas seguras para reivindicar el urbano de calidad en un tiempo en el que cada vez menos clubs saben combinar la tendencia y los códigos. Pero ya hemos dicho que nada de lo que sucede alrededor de Fetiche Club es normal, y Bb Trickz lo sabe.
Fetiche Club  (2).jpg
Fetiche Club  (10).jpg
Fetiche Club  (7).jpg
Fetiche Club  (13).jpg
Fetiche Club  (15).jpg
Fetiche Club  (17).jpg
Fetiche Club  (16).jpg
Fetiche Club  (18).jpg
Fetiche Club  (22).jpg
Fetiche Club  (25).jpg
Fetiche Club  (27).jpg
Fetiche Club  (28).jpg
Fetiche Club  (30).jpg