El punk y el rock & roll se dan de la mano en la segunda colaboración de Dr. Martens con The Great Frog. Con la identidad Made in England como estandarte y punto de encuentro entre ambas, el gigante de los zapatos y la marca de joyería vuelven a la carga con una colección que reinterpreta tres piezas clave: la bota 1460, el zapato creeper y la bolsa satchel. Y lo hace, además, con una campaña donde reviven algunas subculturas al más puro estilo Skins
Esta nueva colección rinde homenaje a la rebeldía y la contracultura que ambas marcas comparten. La campaña, fotografiada por Jordan Core, la protagonizan la cantante Florence Rose, el estilista y artista visual Beau Tiger Rae, y la modelo Mars Chen, y nos transporta a esas raves con las que nos hacían soñar las series británicas para adolescentes, los videoclips y canciones de Crystal Castles o las imágenes y GIFs más aspiracionales de Tumblr. 
La segunda colaboración entre Dr. Martens y The Great Frog no solo celebra su historia compartida, sino que la reinventa para una nueva generación que comparte una nostalgia por las subculturas urbanas. La colección incluye tres piezas clave: una versión de la icónica bota 1460, con piel lisa negra, pelo en la pala y herrajes plateados inspirados en la joyería de TGF; el zapato Creeper Ramsey TGF, con correa, que combina piel lisa y pelo, herrajes plateados y un diseño que recuerda a las suelas de las zapatillas deportivas; y el bolso Satchel TGF, una mini bandolera crossbody con hebillas plateadas y remaches de calavera con un diseño pixelado super punk. Cabe destacar las hebillas talladas a mano imaginadas por Reino Lehtonen-Riley, director creativo de TGF.
La colección estará disponible a partir del viernes 26 de julio en drmartens.com y en tiendas seleccionadas.
Dr_Martens_x_The_Great_Frog_7.jpg
Dr_Martens_x_The_Great_Frog_4.jpg
Dr_Martens_x_The_Great_Frog_3.jpg
Dr_Martens_x_The_Great_Frog_8.jpg
Dr_Martens_x_The_Great_Frog_10.jpg
Dr_Martens_x_The_Great_Frog_9.jpg
Dr_Martens_x_The_Great_Frog_2.jpg