Dr. Martens trae la suela Zebzag, que lo petó en verano con las Zebzag Mules, a sus siluetas invernales. La marca británica busca traer la comodidad a la vida diaria de sus clientes con dos diseños que mezclan practicidad y durabilidad sin perder la esencia Dr. Martens. Las botas han sido diseñadas para moverse por la ciudad y aguantar las jornadas infinitas manteniendo el pie igual de cómodo que a primera hora.
El primer modelo, las botas Zebzag Laceless, reinventan la silueta de las míticas 1460 haciéndolas muchísimo más prácticas. Como indica su nombre, son unas botas sin cordones, siempre listas para calzarlas. Ideales para los que salen de casa siempre con prisas. Este modelo viene en dos acabados, piel Wyoming, disponible en negro, marrón o beige; o en Nubuk, resistente al agua, en un tono camel.
Por otro lado, Dr. Martens presenta las Zebzag Rigger, unas botas inspiradas en los zapatos industriales. Estas también son slip-on, solo tienes que estirar de los tiradores laterales, y listo. Unas botas que mezclan el ADN obrero pero con un giro urbano. En este caso, la piel Wyoming viene solo en negro y marrón, mientras que el Nubuk viene en colores más atrevidos como el rosa y el azul.
Ambos modelos están hechos con una entresuela de EVA y una base de PVC para aportar el máximo nivel de confort. Las botas siguen las míticas siluetas de la marca, su diseño robusto, estética rebelde y el inconfundible hilo amarillo. Para todos aquellos amantes de Dr. Martens que también aman la comodidad. La marca ha anunciado que seguirán apostando por esta suela en su colección Fall/Winter 2025.



