Viajar con comodidad y estilo nunca había sido tan fácil con la nueva colección de Dime x Eastpak: un equipaje todoterreno hecho para aquellos que necesitan opciones versátiles, prácticas y estilosas. Ahora ya no tienes excusa para coger un avión con cualquier bolsa que te encuentres por casa.
Esta propuesta viene pensada para quienes siempre llegan tarde al aeropuerto o el tren se les escapa por momentos. Una colaboración que recoge la esencia caótica y más urbana de Dime con la funcionalidad antilujo de Eastpak, que se pondrá a la venta el próximo 21 de enero a nivel global.
Los nuevos productos de la colección engloban la mochila Dime Getter, hecha para las personas más prácticas y que lo tienen todo bajo control; el bolso Dime Skate Tote, pensado especialmente para skaters y, finalmente, el equipaje de mano Dime Resist’r Case, para los que no quieren facturar la maleta ni pagar esos sesenta euros de más por exceso de equipaje.
Esta cápsula viene en negro y azul, además de estar expresamente diseñada para poder llevar tu ordenador, el cargador y el libro que al final no lees en todo el viaje. Ninguna turbulencia o imprevisto hará que se te desparrame el neceser de skincare ni se te rompa el souvenir que has comprado justo antes de embarcar, porque Eastpak y Dime saben lo que hacen. Y tú, también.


