Creatividad, desenfado y surrealismo. Desigual es todas estas cosas y todas las contrarias también. En esta ocasión, la firma barcelonesa lanza su tercera colección de joyería de la mano de Gala Meyer, diseñadora y fundadora de Zalio. Una propuesta que respira carácter y personalidad y que fusiona los códigos estéticos de Desigual con los de la diseñadora, que a través de veintinueve piezas bañadas en oro de diciocho quilates o en plata componen una colección que apela al descubrimiento personal de la vida y del amor.
Los diseños, plagados de corazones abstractos, flores de aires figurativos, eslabones deconstruidos y formas estilizadas de pájaros, son toda una reflexión visual y conceptual sobre los procesos de aprendizaje, sobre cómo las personas vamos superando ideas limitantes y cómo vamos descubriendo lo que es la vida y el amor. En palabras de la propia Gala Meyer,“estas piezas están hechas para recordarnos que, ante cualquier idea preconcebida que tengamos de lo que está por llegar, una flor puede brotar, romper con ella e invitarnos a volar como los pájaros”.
El concepto boundless –es decir, sin límites– es clave en una colección formada por anillos, pendientes, colgantes, chokers y brazaletes, y que constituye la tercera propuesta de joyería que Desigual lanza en colaboración con Gala. Unos diseños dirigidos a aquellos que desean expresar su singularidad, ya sean de la comunidad Desigual como aquellos que incurren en el universo creativo de la firma por primera vez.
Como ya pudimos ver en los dos primeros drops de la diseñadora en colaboración con la firma, las piezas de esta colección son un elegante juego de contrastes en las que se fusionan formas más literales con toques más evocadores y surrealistas, algo que representa por completo los códigos de Desigual. Gala lo explica así: “Una flor busca su camino y es capaz de romper con la rigidez de una cadena”, al igual que las formas de pájaro de los diseños, metáfora de la libertad, “ante cualquier idea limitante del amor”, añade la diseñadora. “Podemos liberarnos de ellas y lanzarnos al vuelo para sentir las infinitas posibilidades de esta emoción”. La colección estará disponible online en la web de desigual y en los puntos de venta de la firma en Madrid, Barcelona, Ibiza y París.
Desigual-x-Zalio_9.jpg
Desigual-x-Zalio_8.jpg
Desigual-x-Zalio_7.jpg
Desigual-x-Zalio_10.jpg