Todavía no habíamos superado Turbo // Epifanía cuando Cruz Cafuné decidió que tres semanas eran suficientes para pasar al siguiente palo. ¿Lo estábamos deseando? Sí. ¿Estábamos preparados? Bueno. Cruzzi la deja botando y remata en Ja Morant, el segundo adelanto de su próximo disco.
Cuando dice que es tu padre, va enserio. En shorts y cholas, pero con todo el oro puesto, el canario, a quien entrevistamos en un post que puedes leer aquí, presume de Audi Sport mientras se mueve con (o como) Dios del parking a la cancha. Tan pronto te quema rueda, como te mete un triple. De drifting y básquet no sabemos cómo va, pero de música bastante bien. Y de matarlas callando (o sin callarse mucho) también.
Que su próximo disco va a ser el mejor del año es una afirmación de la que me hago totalmente responsable. Sin miedo al éxito. A las puertas de mayo, el mes señalado para el lanzamiento de Me muevo con Dios, Cruzzi nos deja otra miguita de pan en el camino hacia el álbum mientras nos recuerda, por si se nos había olvidado, cuál es el motivo por el que amamos el rap. Y, efectivamente, sí, es él. Si ya nos enamoramos de Turbo // Epifanía hace solo tres semanas, a ver qué hacemos ahora con esto. De momento, intentar llegar al disco sin arrancarnos los pelos. ¿Lo conseguiremos?