Ritmo y estilo se fusionan en la nueva campaña de adidas, Club Originals. La firma deportiva apuesta por las nuevas generaciones de talento emergente con Natalia Lacunza a la cabeza. La cantante y compositora que enamoró a España con sus temas cargados de sensibilidad, se une a esta propuesta convirtiéndose en una de sus embajadoras. Pero, ¿qué es Club Originals? La celebración de la creatividad en todas sus formas. Música, arte, el estilo y movimiento.
Desde su salto a la fama, Natalia nos ha dejado clara su estrecha relación con la moda, no solo a través de su personal estilo, también colaborando con diferentes firmas como ahora lo hace con adidas, en una campaña que cuenta con la presencia de una nueva generación de artistas y creativos, que traspasan las barreras de sus propias industrias, entre otros, la artista estadounidense Ashnikko, a quien veremos este año sobre los escenarios de Coachella, el músico Bakar, que se consolidó hace un tiempo como una de las promesas de la música británica, la DJ y presentadora de Rinse FM Jyoty, la rapera Ronisia o la artista no binaria y bailarina Habibitch, conocida por llevar el activismo queer y decolonial a las pistas de baile.
Así mismo y como parte de la campaña, adidas presenta Bnet desde dentro, así se hace freestyle, un documental donde el propio Bnet, campeón de la edición de hace dos años del Freestyle Master Series España y de la Red Bull Batalla Internacional en 2019, reflexiona sobre su proceso creativo e inspiración.
No podemos negar que adidas Originals ha tenido siempre un lugar destacado en cultura musical, desde la influencia de la silueta de las zapatillas Superstar que lucían los miembros de Run DMC hasta el modelo Gazelle, zapatilla emblemática del indie en los 90, que vistieron desde bandas como Blur a músicos como Noel Gallagher. Ahora, con la campaña Club Originals, adidas rinde homenaje y apuesta por los creadores del momento, una lista de estrellas que están haciendo temblar el mundo del arte y la música, volviendo a poner de manifiesto el compromiso que la marca tiene con la innovación y la cultura urbana contemporánea.