No es nuevo en la escena, Carreño lleva años como productor y músico para artistas como Abhir Hathi, María Blaya, Wekaforé o Kimberly Tell, y Marinero, su colaboración con mariagreb, ya nos adelantaba lo que vendría dos años después. 
En octubre lanzó su primer single en solitario, Contigo/Conmigo, donde ya sentó las bases de lo que vendría después, tanto musical como estéticamente. Ahora, en Deja eso, nos presenta un sonido adictivo, atmosférico e inquietante. Guitarras eléctricas y sintetizadores le acompañan mientras nos repite “comparte conmigo la vida / yo, con tal de un día más te regalo la mía”. Su voz es casi un susurro, como si nos estuviera contando al oído aquello que no se atreve a decir en alto.
Ser vulnerable es difícil, pero le vemos fumarse un piti mientras cae el sol y no lo parece tanto. SergioSoSo es el encargado del clip que acompaña el lanzamiento, donde Carreño fuma y fuma y vuelve a fumar… Y se repite “deja eso / deja eso”, pero no lo deja, ahí sigue hasta que llega la noche. Una metáfora de aferrarse a aquello que no es sano, aquello que te hace daño, pero, a la vez, se vuelve tan adictivo. Carreño, ¿qué quieres dejar realmente?