Te vas a quedar a rayas, que no a cuadros, con la próxima colección de Carhartt WIP. La marca ya es todo un referente en reinventar sus clásicos, como la Activate Jacket, para crear una línea más underground que se inspira en la cultura skater, donde predominan los tonos nogales y el denim a rayas. Los básicos de Carhartt WIP se tiñen de colores neutros para convertirse en fondos de armario imprescindibles para el invierno. Perfectos para sentir el confort en cada una de sus prendas.
Los iconos de la marca reaparecen con un aspecto más desgastado, aportando la estética curtida que tanto caracteriza a las prendas vintage.El toque envejecido de las chaquetas se equilibra con la línea Orlean, una serie de prendas vaqueras stone washed con estampados de rayas que se incluyen tanto en una trucker jacket como en un mono. Además, una de las joyas de la colección, la falda envolvente, lleva también este estampado.
¿Qué es de un drop de Carhartt sin sus famosos abrigos? Pues nada, los car coats de algodón y las chaquetas de golf no podían faltar, se presentan en tonos verdosos con siluetas clásicas y sumamente atemporales. Y no se queda ahí, los básicos de punto y las sudaderas combinables se reinterpretan con la gama terracota que tanto caracteriza al drop. Una colección imprescindible para que te las lleves a tu escapada en la montaña.