Sábado 18 de marzo. Leganés, Madrid. Con una mano sujetas el vaso y con la otra señalas el cielo mientras escuchas uno de los temas de tu artista favorito. Es de noche y la primavera se va dejando caer. Menos mal que tu amigo, ese que siempre te menciona en sorteos, te insistió en venir. Te dijo que iba a ser increíble, y no se equivocaba. Si te gusta lo que lees, espérate a sentirlo. Burning Town te espera el 18 de marzo. La rave urbana que no vas a olvidar.
Riverland, la promotora que organiza el festival del mismo nombre y que organizó Covaleda el pasado verano, tiende la mano a los amantes de la música urbana con un nuevo formato: Burning Town, tu próximo macro show favorito. La Nueva Cubierta de Leganés será la encargada de acoger el evento, abriendo sus puertas el sábado 18 de marzo de 22h a 6h. Confiamos en ti, vas a cerrar la fiesta.
Hay cosas de las que no hace falta decir mucho porque, simplemente, ya hablan por sí solas. Es el caso del line up. Abrimos boca con Linton, el productor canario detrás del clásico Ahora y siempre de Quevedo y varios temas de Juseph que se ha hecho un merecido hueco en la industria y presume ya de casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify. Seguimos con Mygal, responsable de éxitos como Ficción, junto a Costa y Bebe, o Nieve, el EP de Aron. En la siguiente línea del cartel encontramos a un clásico entre clásicos: Selecta, el fiel escudero de Recycled J cuyos temas han sonado en los sets de David Guetta o Afrojack. El cuarto maestro de ceremonias y última cabeza de cartel tiene nombre propio y brilla solo. Todos hemos escuchado alguna canción suya. Hablamos de Steve Lean, el productor prodigio que ha trabajado con Sticky M. A., Duki, C. Tangana, Morad, Nickzzy y un largo etcétera que hacen de su creatividad y profesionalidad una evidencia.
Además, Burning Town contará en su programación con productores incipientes de la escena como Black Sapphire; Skichi y Nake, que protagonizarán un B2B y combinarán sus temas desde una misma mesa; y Skinyz. Y por si creías que estaba todo el pescado vendido, que sepas que aún hay más. El closing set es todavía un misterio y quedan por anunciar showcases sorpresa que harán de Burning Town la rave más épica de todo Madrid. Avisa a tus colegas y pillad entradas, que luego vienen los arrepentimientos. Quien avisa no es traidor.