Blonde Poulain está de vuelta; eso sí, desde su propia nave espacial y con su nuevo single, Polvo cósmico. Después de lanzar Objetivo: La Tierra hace apenas unas semanas, el murciano que ahora reside en Madrid continúa con su trayectoria encontrándose ahora en un sonido que mezcla pop, electrónica y altas dosis de ciencia ficción. Todo para hacernos una metáfora sobre las relaciones y el amor a través de la tripulación de una nave espacial.
En Polvo cósmico todo tiene un porqué. Y es que, en palabras del propio artista, “la combinación de sonidos y efectos de la canción evoca a una transmisión radiofónica espacial, y a la comunicación fallida tras un accidente en la misión”. Todo esto con la producción de Carri Rubio, el bajista Manuel Mejías y José Bruno al cargo de la batería, conocidos por su trabajo con Leiva. 
Además, todo el imaginario de Polvo cósmico nace de referencias cinematográficas inspirándose en las películas Dune y The Martian; así, simulando una transmisión desde el espacio, mezclando sintetizadores y guitarras eléctricas que nos llevan hasta otro mundo (o galaxia). Y lo hace no solo a través de lo sonoro, sino también en lo visual junto a su videoclip que también estrenaba el pasado viernes. Dirigido por Calamar Dojo, nos perdemos en desiertos interestelares, lunas gigantes y trajes espaciales plateados. Ya sabes, si te gusta el amor entre galaxias y una buena fantasía, este es tu tema.