Deja de rebuscar en tu armario y de pasar horas haciendo scroll en Vinted. Parece que en Bershka saben lo que necesitamos antes que nosotros mismos. En esta ocasión, el gigante textil presenta su última colección en colaboración con una de las marcas que marcó parte de la historia de la moda urbana española: El Niño. Con referencias y guiños a las tendencias actuales, la nueva cápsula captura el espíritu surfero y gamberro de la firma fundada en las playas de Tarifa. 
La sorpresa es algo que viene de serie en cada colaboración que lanza Bershka. También en su última cápsula en colaboración con El Niño, la marca española que llenó los armarios de los jóvenes de los años 2000 con prendas de estilo surfero y gamberro. La colaboración, que incluye prendas unisex, no solo trae de vuelta el naranja y los característicos códigos estéticos de la marca tarifeña, sino que los reinventa para adaptarlos a los códigos actuales. 
La colección, que ya se encuentra disponible en tiendas y en la página web de Bershka, cuenta con camisetas oversize, tops palabra de honor, faldas mini, bikinis, bañadores, vestidos playeros y hasta chanclas. Todas ellas, con el espíritu de El Niño y su característico logo, el muñeco enfadado. Este último aparece rediseñado a modo de estampado y está presente en todas las prendas. Toda una oda al verano, la playa, el surf y la nostalgia por los 2000. 
EL-NIÑO-x-BERSHKA-(9).jpg
EL-NIÑO-x-BERSHKA-(1).jpg
EL-NIÑO-x-BERSHKA-(3).jpg
EL-NIÑO-x-BERSHKA-(12).jpg