Aprovechando el coletazo final de la Scorpio season y su amor por lo oscuro, lo místico y lo intenso, Bershka Series lanza el último capítulo de Own Your Power, titulado Dark Romance, que captura el espíritu gótico con dramatismo cinematográfico. Un ejercicio que pone el broche de oro a lo que han sido los últimos lanzamientos de la marca y que se presenta en forma de tráiler de un film imaginario.
Nacida para la velocidad, aunque ni siquiera sepa conducir, la protagonista del capítulo, Naomi, decide que para tomar algo de aire fresco no le vale tan solo con bajar la ventana; tiene que ponerse en el capó del coche, en la cima de ese vehículo donde luce triunfante. Esta imagen vigorosa traduce el lema de la campaña de Bershka Series, Own Your Power, tal y como han venido haciendo en capítulos anteriores (tal vez recuerdes el episodio donde Sophie hace un back flip al salir de la oficina).
A todo esto, claro está, la moda es la otra gran protagonista: vestidos drapeados, con lentejuelas, con rosas en 3D y con tipografías bien góticas, que llegan en colores como el rosa empolvado, el morado, el negro y el blanco. Bershka Series los acompaña con abrigos sartoriales con hombros estructurados, abrigos de pelo, pantalones brillantes y camisas blancas con un fit hourglass. Así, la moda se convierte en un canal más para expresar ese poder que sentimos dentro y que debemos liberar y usar a nuestro antojo. Para complementar los looks encontramos collares, pendientes y zapatos de tacón con rosas 3D que parecen pequeñas esculturas y que elevan cualquier look sin pedir permiso.


