Bershka Series, la nueva línea de la firma, pretende elevar a Bershka a un nivel superior en cuanto a diseño y calidad con un enfoque en la atemporalidad. Eso sí, sin perder su personalidad y esencia, que tanto la conectan al aquí y ahora. Esta nueva vertiente de la firma pretende enfocarse en aquellos que buscan piezas más sofisticadas pero que no pueden resistirse a la magia de la firma.
Bershka Series juega con las dualidades entre lo masculino y lo femenino, lo casual y lo sofisticado, generando un equilibrio perfecto para quienes disfrutan combinando piezas de distinto carácter. La campaña que presenta esta nueva línea al mundo está encabezada por Stella Jones, una de las modelos más destacadas del momento, cuyo estilo y presencia refuerzan el carácter de este nuevo proyecto.
Entre las piezas presentadas destacan un abrigo ideal para llevar con un minivestido de lentejuelas, o un denim vintage que se complementa perfectamente con un top de marabú de plumas. Los materiales siguen con esta dualidad mezclando texturas clásicas con detalles de encaje, pelo y tejidos metálicos. Y la paleta de colores incluye tonos clásicos como el negro, siempre imprescindible en cualquier armario, y se renueva con los colores del momento: cerezas intensos, pasteles y azules.
Bershka Series ya está disponible tanto en tiendas físicas como online, lista para conquistar los armarios de quienes buscan una moda duradera pero siempre en la ola actual.