Bershka, junto al director creativo británico Jamie Reid, presentan la nueva colección Bershka Key Knits Fall/Winter 2024 en un escenario gélido. La editorial, ambientada en un suelo reflectante que evoca hielo fracturado, nos traslada a una especie de glaciar etéreo donde los bloques de hielo y el brillo metálico del suelo capturan la crudeza y belleza del invierno. Reid convierte el frío en un lienzo donde los tejidos abrigados y las diferentes siluetas de la colección dialogan con un entorno que es, a la vez, inhóspito y seductor.
En la línea femenina, la sensualidad del Y2K no teme a las bajas temperaturas: microshorts, vestidos con los hombros al descubierto y botas altas contrastan con abrigos de pelo largo y chaquetas oversize que actúan como una segunda piel protectora. El tricot, en su faceta más invernal, se integra en siluetas modernas y prendas con textura furry, mientras el animal print y el denim boho añaden un toque de nostalgia. Los gorros chapka y de estilo ruso destacan en esta narrativa. La paleta cromática incluye grises, beiges, marrones, negro y un toque de burdeos.
Por otro lado, la línea masculina rescata el espíritu old money y officecore en una reinterpretación contemporánea del tricot y el cozywear. Sudaderas y chaquetas trucker que contrastan con pantalones de pana y denim en cortes rectos, todo en colores sobrios y texturas que ofrecen calidez sin renunciar a la suavidad. La colección es un equilibrio entre funcionalidad y nostalgia abrazando las principales tendencias de la temporada.