La relación entre Bershka y el mundo de la música viene de largo. Si en el pasado la firma ya colaboró con artistas como Bad Gyal, C.Tangana o Billie Eilish, en esta ocasión presenta una nueva colección cápsula en colaboración con Bizarrap, compositor y productor argentino que ha batido todos los récords y ha conseguido debutar #1 Global en Spotify con tres temas.
La colección, que reinterpreta los códigos estéticos del universo del artista, está compuesta de prendas streetwear unisex y siluetas deportivas que representan a la perfección el ambiente y las vibes que le rodean. La mayoría de los diseños están dominados por elementos gráficos, donde se destaca el nombre BZRP en diferentes tipografías, materiales, posiciones y técnicas. A ellos, se suman ilustraciones de la silueta del protagonista junto a su reconocida gorra y sus distintivas gafas. La paleta de colores predominante en la cápsula es el negro y el blanco, que se combinan con sutiles toques de gris, azul y lila como colores secundarios. Entre los diseños que conforman la cápsula destacan diferentes sets como el de hoodie gris y bermuda con parche metálico y detalles bordados, o el conjunto blanco con detalle cromado en el pecho, junto con un pantalón denim fit wide con detalles laterales grafiteados.
En cuanto a los accesorios, la colección incluye un conjunto de calcetines en blanco, negro y morado con gráficos de BZRP-42, un bucket negro con un parche metálico, un set de collar y pulsera en tono dorado con placas grabadas, y un collar plateado con una placa central BZRP. Todas las prendas estarán disponibles a la venta a partir del próximo 9 de junio en la página web de Bershka y en tiendas físicas seleccionadas. Pero para aquellos que estén ansiosos por adquirir la colaboración, tendrán la oportunidad de disfrutar de una preventa exclusiva a partir de las 18:00 horas del jueves 8 de junio.
Bershka X Bizarrap 3.jpg
Bershka X Bizarrap 5.jpg
Bershka X Bizarrap 4.jpg
Bershka X Bizarrap 6.jpg
Bershka X Bizarrap 7.jpg
Bershka X Bizarrap 8.jpg
Bershka X Bizarrap 10.jpg
Bershka X Bizarrap 11.jpg
Bershka X Bizarrap 12.jpg
Bershka X Bizarrap 8.jpg